El estrés oxidativo puede dañar las células, las proteínas y el ADN, que puede contribuir al envejecimiento prematuro y a problemas de salud. Protandim® Nrf2 Synergizer®, también conocido como el pequeño activador amarillo, activa la producción de antioxidantes de su cuerpo y se ha demostrado que reduce el estrés oxidativo en un 40% en solo 30 días.*

El primer producto Protandim de LifeVantage fue el descubrimiento que lo cambió todo. Fue, y todavía es, uno de los descubrimientos más revolucionarios para reducir el estrés oxidativo.*

Protandim® Nrf2 Synergizer® rápidamente captó la atención de la comunidad científica y los medios. El producto afirmaba hacer algo que parecía demasiado bueno para ser verdad. ABC Primetime llevó a cabo un informe investigativo que culminó cuando el reportero John Quiñones se realizó un análisis de sangre para probar el producto él mismo. Los resultados de este análisis demostraron que su estrés oxidativo disminuyó un 45 % en solo 2 semanas* y le recordó al mundo lo que siempre supimos… Protandim Nrf2 Synergizer funciona.

No pasó mucho tiempo antes de que 30 investigadores, instituciones y universidades independientes, como la Universidad de Harvard, la Universidad Estatal de Colorado, la Universidad Virginia Commonwealth, la Universidad Estatal de Ohio, la Universidad Texas Tech, el Instituto Nacional sobre el Envejecimiento y la American Heart Association, estudiaran y publicaran los efectos validados de Protandim Nrf2 Synergizer. Para leer la investigación y ver lo que dicen los científicos sobre este descubrimiento excepcional, visite pubmed.gov e ingrese los términos Nrf2 y estrés oxidativo. Es así de sencillo.

Protandim Nrf2 Synergizer es tan único y revolucionario que también está protegido por siete patentes. Puede encontrar las patentes en https://ppubs.uspto.gov/pubwebapp/static/pages/ppubsbasic.html, escribiendo los siguientes números de patentes:

  • U.S. Patent No. 9,265,808; 
  • U.S. Patent No. 8,435,574; 
  • U.S. Patent No. 8,221,805; 
  • U.S. Patent No. 7,923,045; 
  • U.S. Patent No. 7,579,026; 
  • U.S. Patent No. 7,384,655; and
  • U.S. Patent No. 7,241,461. 

Creemos en este producto revolucionario y en compartir la salud y el bienestar con el mundo. Por favor, ayúdenos a compartir el poder del pequeño activador amarillo.